Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

The Evil Within 2: Vuelve el descenso a la locura

Las aventuras de Sebastian Castellanos continúan por los oníricos mundos del STEM.

Actualizado a

El anuncio de The Evil Within 2 durante la conferencia de Bethesda en el E3 2017 sembró tanta expectación como dudas entre el público. La cinemática conceptual, estilo que parece ya marca de la casa Tango Gameworks, nos mostraba un Sebastian Castellanos viajando por mundos (im)posibles en busca de su hija, trama que parecía haber quedado en segundo plano durante la entrega de 2014 y que busca cobrar protagonismo en esta nueva aventura con fecha de lanzamiento el viernes 13 de Octubre de 2017.

Hemos podido probar 1 hora entera de gameplay, dividida en 2 capítulos correspondientes al segundo y tercero en la historia, durante la presentación en un evento organizado por Bethesda. Bastante diferentes entre sí, con mecánicas más profundas tanto en sigilo como en crafteo, mejoras gráficas y jugables y mucho más que os contamos en el siguiente vídeo.

Captura de pantalla - mirando_a_la_muerte.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - mirando_a_la_muerte.jpg

The Evil Within 2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Surgido de la mente maestra de Shinji Mikami, The Evil Within 2 es la última evolución del survival horror. El detective Sebastián Castellanos lo ha perdido todo, pero podrá salvar a su hija si desciende una vez más al mundo de pesadilla de STEM. Amenazas terribles surgen de cada esquina mientras todo se retuerce y se distorsiona a su alrededor. ¿Se enfrentará a la adversidad cara a cara, con armas y trampas, o se moverá entre las sombras para sobrevivir? A cargo de Tango Gameworks y Bethesda Softworks para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de The Evil Within 2
8.5