Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Spyro Reignited Trilogy - Gameplay con encanto y nostalgia

Probamos tres niveles del remaster de uno de los plataformas destacados de los noventa.

Actualizado a

Spyro Reignited Trilogy es mucho más que un remaster al uso de tantos que llegan en estos tiempos. Es la manera de homenajear uno de los protagonistas de la primera Playstation y que viene a rellenar la otra parte de la fiesta que inició Crash Bandicoot hace un año. El simpático dragón morado llega con un lavado de cara imponente, siendo este seguramente su mejor atractivo para un público que por nostalgia, encontrará motivos de sobra para hacerse con él.

Spyro Trilogy - Gameplay desde el E3 2018

Estamos ante una propuesta que jugablemente no sorprende ni tampoco aporta demasiado. Es cierto que los controles funcionan de manera correcta y no hay errores, pero también lo es que la fórmula de Spyro ya tenía sus limitaciones cuando salió y ahora queda algo desfasada en ejecución. Por suerte, el lavado de cara es tan extremo que se ha conseguido limitar la sensación de vacío que tendría jugar a la entrega original de PSX en pleno 2018. La riqueza de los escenarios, enemigos y elementos decorativos consiguen un efecto destacado en el resultado final del título.

En este gameplay podréis ver tres fases que capturamos durante su presentación de la mano de Activision y que se reparten en exploración, plataformeo y una fase totalmente de vuelo. Spyro llega consciente de lo que puede ofrecer, pero con unos acabados audiovisuales (la música también se ha retocado para enfatizar su papel en ciertos momentos) que vale la pena ver en primera persona.

Spyro Reignited Trilogy

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Plataformas

Spyro Reignited Trilogy, desarrollado por Toys for Bob y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch, es una remasterización de los tres plataformas originales protagonizados por Spyro con gráficos renovados y mejoras en el control.

Carátula de Spyro Reignited Trilogy
8