Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Soul Calibur 6: Gameplay, Geralt y modo historia

Jugamos con nuevos personajes en el E3 y te contamos lo que sabemos del modo historia.

Actualizado a

Soul Calibur 6 fue el juego estrella de Bandai Namco en el E3. Aunque el gran anuncio estuvo centrado en Jump Force, el título de lucha con armas fue el más destacado a nivel de jugabilidad y posibilidades. A diferencia de la última build que probamos, en esta ocasión como se ve en las capturas que tomamos había muchos más personajes. Entre ellos Kilik, Ivy, Siegfred, Nightmare y, como no, Geralt de Rivia como gran invitado.

Conocimos más detalles de algunos movimientos como el Lethal Hit, un ataque personal de cada personaje que se activa de manera distinta y en un contexto concreto y que puede cambiar las tornas de la partida. También repasamos en el gameplay las novedades que ya conocimos a nivel jugable de esta entrega respecto las anteriores.

Por último, ofrecemos detalles sobre la campaña que se ha prometido será la más grande y larga de toda la franquicia. Destacar que el protagonista de la historia es Kilik, y os mostramos por qué debe suceder algo que no conocemos si atenemos a particularidades de los ataques del personaje en cuestión.

Soul Calibur VI

  • PS4
  • PC
  • XBO

    Soul Calibur VI, desarrollado y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la sexta entrega numérica de la célebre saga de acción y lucha con armas blancas. Las heroicas batallas en 3D se libran en un mundo precioso y fluido con unos gráficos increíbles y deslumbrantes. Con nuevas mecánicas de combate y personajes, Soul Calibur VI marca el inicio de una nueva era para esta franquicia.

    Carátula de Soul Calibur VI
    8.5