Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gameplay comentado: Sonic CD

El primer Sonic en formato óptico

Actualizado a
Aunque recientemente recordamos en Memory Card al injustamente tratado add-on óptico de Megadrive para poner orden en lo que de él se ha dicho históricamente, hoy volvemos a su catálogo para rememorar uno de sus juegos más notables. Sonic CD demostró que, como nunca nos cansaremos de repetir, a una máquina la hacen sus juegos, y con éste el Sonic Team gritó al mundo que Mega CD era capaz de mucho y bueno.
Retomamos nuestros Gameplays Comentados en esta segunda temporada de amor retro con un grande, para muchos el mejor Sonic 2D de la historia, y pulsamos START en nuestro viaje semanal al pasado de la industria. Bienvenidos, una vez más.

Sonic CD

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Plataformas

Como continuación de la historia clásica del original, en Sonic CD seremos testigos del plan del Dr. Eggman para sembrar el caos y controlar el futuro robando las Time Stones de Little Planet. Sonic tendrá que correr a través de los niveles y viajar por el tiempo mientras esquiva a los robots de Eggman para recuperar las Time Stones, y salvar a Amy Rose de su gemelo mecánico, Metal Sonic.

Carátula de Sonic CD
8.5