RUNAWAY: El JUEGO de la SEMANA | El Píxel

Vídeo Noticias

Hoy en el Píxel, Cristinini nos trae notícias sobre Pokémon Go y el juego de la semana.

Niantic la empresa detrás de Pokemon Go organizó un evento llamado Pokemon Go fest que reunió una gran cantidad de jugadores, pero los jugadores asistentes a  este evento denunciaron el año pasado los problemas del festival, que no estuvo a la altura de las expectativas y que terminó siendo un fracaso por fallos de conexión y derivados.

Niantic se ha visto obligada a crear un fondo común de más de 1,5 millones para indemnizar a los demandantes, que podrán solicitar reembolsos para cubrir sus gastos, entre los que se destacan viajes, estancias y desplazamientos variados de jugadores que incluso cruzaron todo el país para la convención. Para poder acceder a él, los usuarios afectados, que además reclaman más de 107 dólares tendrán, que presentar las facturas de los gastos. Destacar que uno de los principales problemas fue causada por sobresaturar las redes móviles de los proveedores.

Además hablamos del PíxelJuegoSemana, esta semana con Runaway: A Road Adventure.

Una aventura grafica "point and click" que destaca por su historia ambientada en los Estados Unidos y una jugabilidad bastante fluida, teniendo en cuenta que los puzzles que ofrece el titulo están bastante bien de dificultad y que su argumento cumple de sobra con las expectativas gracias a  giros argumentales impredecibles con un nivel de acierto cultural muy alto.

 La aventura comienza cuando Brian Basco, un recién graduado en física, decide marcharse para estudiar un doctorado fuera de su ciudad, en el camino conoce a Gina Timmins, una muchacha perseguida por matones de la mafia debido a un crucifijo que su padre le dio antes de morir. Aunque no lo aparente debido a su apareciencia, Gina oculta algo y su pasado hara que ocurran cosas  que pondrán en peligro la vida de ambos mientras los eventos se transforman de una persecución a un extravío y de ahí a un encuentro con lo paranormal. El juego tiene unos gráficos muy muy logrados para su epoca, llegando a la resolución de 1024x768, algo que entonces era dificl, de conseguir y también contó con temas musicales originales grabados en .MIP, un formato propio de la casa desarrolladora. Sin duda Runaway: A Road Adventure es una obra maestra de la producción hispana que no tiene nada que envidiar a otras aventuras del mismo estilo

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana