Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

RUMBO AL E3 2018: Deseos y entresijos del evento angelino | NUEVA PARTIDA

Entrevistamos también a Juan Santos de Spaco y TECVIA

Actualizado a

Estamos de preparativos para el E3 2018.

Presentamos nuestros deseos para la feria del E3 2018. Tras la filtración de Walmart, el hype entre la comunidad de videojugadores se ha disparado. Desde MeriStation queremos alejarnos de rumores y supuestas filtraciones hasta que estas sean oficiales, por eso, en el Nueva Partida de esta semana queremos ir un poco más allá, soñar, ilusionarse con la posibilidad de que X saga o Y título puede aparecer más allá de lo mencionado antes.

Recientemente hemos conocido más noticias del desarrollo de Days Gone. Bend Studio es la encargada de dar forma a esta nueva aventura de zombies/infectados pero no podemos evitar mirar atrás con añoranza y recordar una saga mítica que vio la luz en la primera PlayStation, Syphon Filter. Los de Oregón ya están ocupados con el mencionado pero ¿Por qué no dejar volar la imaginación y pensar en un nuevo título de la mítica saga protagonizada por Gabe Logan?

Pero si pensamos en sagas míticas, existe una con bastante solera que no podemos dejar de lado, Gradius. Con el reciente anuncio de Ikaruga para Switch, el no hace mucho lanzado Darius Burst EX y multitud de Shoot 'em up en el panorama indie, no sería muy extraño pedirle a Konami un remake del querido Gradius V o incluso, porqué no, una nueva entrega.

Así vivimos las conferencias del E3 2018

La feria angelina no se vive igual desde fuera que desde dentro, eso es un hecho impepinable y ya no nos referimos a nivel de usuario vs. prensa, si no a nivel interno. Asistir a las conferencias o a los hands-on/hands-off y luego sacar contenido no siempre es igual de efectivo que hacerlo apoyándose en el equipo que se queda en redacción. Contamos algunos de los entresijos que se esconden detrás de una cobertura del E3.

Y como broche de oro, Juan Santos, antiguo responsable del departamento técnico de Spaco y propietario de TECVIA, una de las tiendas de referencia en Madrid para coleccionistas y quienes busquen reparar o mejorar sus máquinas antiguas, nos dedica esta entrevista contando su pasado presente y futuro.