Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Resident Evil 7: ¿Es lo que esperábamos?

Tras una maratón de juego, Salva Fernández apunta las claves del retorno al terror de la saga de Capcom. El título sale este martes a la venta y quiere volver a ser el referente del Survival horror. ¿Lo conseguirá? ¿Mantiene la esencia de las entregas originales?

Actualizado a

Resident Evil 7 sale a la venta oficialmente este martes y nosotros ya lo estamos jugando para traeros, a poder ser a mediados de semana, el review con nota definitiva para el título de Capcom. Pero para todos aquellos que estén dudosos sobre si ir a comprar el juego hoy o esperarse, sale en PC, PS4 y Xbox One, Salva Fernández se encarga de responder a la pregunta: ¿Es lo que esperábamos? Vemos si este retorno al survival horror mantiene las señas de identidad de la saga original y si evoluciona como se puede esperar.

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9