Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Project Cars 2 quiere reinar en el asfalto

Project Cars 2 quiere triunfar entre los más grandes de la conducción. Te contamos nuestras impresiones en el siguiente vídeo.

Actualizado a

Este año los aficionados al motor están de enhorabuena con los simuladores que se nos vienen en la recta final del año. Ese Forza Motorsport 7 que pinta espectacular y que promete aprovechar toda la potencia de una nueva consola, Xbox One X. Ese esperado y continuamente retrasado Gran Turismo Sport, con su propuesta continuista y muy apoyado en la competición. Y, por supuesto, la secuela de uno de los mejores simuladores de los últimos años, Project Cars 2.

Project CARS 2

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Conducción

Project CARS 2, desarrollado por Mightly Mad Studios y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del simulador de conducción Project CARS con nuevas variantes de pistas localizadas en 50 entornos diferentes y nuevas modalidades de conducción en todo tipo de terrenos. Project CARS 2 ofrece a los fans de los coches y del automovilismo la mejor experiencia de conducción y una descarga de adrenalina, con carreras realistas en coches legendarios y en las condiciones más extremas. Todo esto en el juego de carreras más completo y técnicamente desarrollado jamás creado.

Carátula de Project CARS 2
9