Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

POST E3 | El Píxel

Después de la feria E3, repasamos las noticias en la industria.

Actualizado a

Mass efect: andromeda a pesar de ser un triple AAA con bastantes horas de contenido y muchas cosas espectaculares, fue duramente criticado por varios aspectos en los que cometió grandes errores. Por este mismo motivo, el que es actualmente el jefe del estudio de Bioware, Casey Hudston, ha querido aclarar que han aprendido de los errores cometidos en el pasado y que no se volverán a repetir en Anthem. Hudston ha comentado que uno de los mayores errores que no piensan volver a cometer es diseñar un título capaz de responder a los comentarios de los jugadores rápidamente para no quedarse atrás.

 "Había personas que querían un DLC específico de los Quarians. Quisimos hacerlo, pero no pudimos", comentó el director. "Eso es algo que hemos aplicado directamente a Anthem, en el sentido de que queremos ser capaces de responder rápidamente a las cosas que la gente quiere. Ya sea algo que haya que solucionar, o crear nuevo contenido ". Parece que bioware mantendrá un gran equipo trabajando continuamente en Anthem durante años para crear contenido y resolver todas las quejas de la comunidad.

Bethesda presentó dos grandes proyectos en la reciente E3, el esperadísimo The elder scrols 6 y Starfield y parece que ambos podrían llegar en la próxima generación, pero por desgracia, el director creativo del estudio, ha dicho que tardaremos bastante tiempo en saber nuevas cosas del Starfield. Según comenta, tienen algunas partes jugables y asegura que saben qué tipo de juego quieren y están construyendo, pero todavía tienen algunos retos de diseño bastante grandes a los que enfrentarse.

Por otra parte comenta que el motivo de anunciar el proyecto con tanta antelación es porque saben que  se va a espectacular y que confían plenamente en el proyecto, aunque sobre la posibilidad de ver material o nueva información pronto da pocas esperanzas: "Todos deben ser muy, muy pacientes.