NEW MeriPodcast 11x33: La PREVIA del E3 2018

Vídeo Reportaje

En apenas unos días va a dar comienzo la feria angelina. Tradición es que en el MeriPodcast hagamos repaso de todo aquello que intuimos. Anuncios, rumores, sorpresas e ilusión es lo que nos aguarda este E3 de 2018.

Los anuncios más esperados

Como viene siendo habitual, el pistoletazo de salida de la semana loca del E3 empezará con las conferencias. Es por eso que nos hemos detenido a analizar y destacar esos grandes anuncios deseados. La primera de todas es EA con su EA Play, donde por encima de cualquier otro nombre como el más que seguro FIFA 19, se verán nuevas cosas de Anthem. ¿Cómo es el juego? ¿Qué aportará? dudas que deben resolverse.

El turno siguiente es el de Microsoft. Está claro que nombres como Halo, Forza o el retorno de Fable parecen factibles, pero hay mucho más: se habla de propiedades intelectuales nuevas que no se conocen o de recuperar otras como Perfect Dark. También de posibles cambios en los servicios de GOLD y Game Pass.

Unas horas más tarde tocará Bethesda. Nuestros compañeros apuntan que junto a Fallout 76 y RAGE 2 puede caer una expansión de Prey, la fecha de Quake Champions final y alguna sorpresa. Elder Scrolls 6? Demasiado soñar tal vez.

Ubisoft apuntará a nombres como Assassin's Creed Odyssey, su más que ambicioso The Division 2 y, como pasó el año anterior, sorpresas y nombres desconocidos. Se especulaba con el retorno de Splinter Cell. Si es como la trilogía original, bienvenido sea.

Sony se sabe que va con su sota-caballo-rey en forma de Spiderman, Days Gone, The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima, pero siempre es un buen momento para ver acuerdos con third parties y para tener algunos anuncios nuevos. Resident Evil 2 remake por fin? más detalles de Final Fantasy VII remake?

Por último, Nintendo. Smash Bros será protagonista, pero ya es momento de ver detalles de Metroid Prime 4, que se anunció el año pasado, y conocer qué catálogo del segundo semestre de Switch tendremos tras seis meses con ports pero pocas novedades. También ver más detalles de Let's Go Pokémon, que parece ser un éxito con su mezcla de GO y Pokémon amarillo.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana