Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Los mejores videojuegos del E3 2018

Repasamos los mejores títulos que nos ha dejado el E3 2018.

Actualizado a

El E3 2018 ha llegado a su fin. La feria angelina nos ha dejado alguna que otra sorpresa y sobre todo muchos juegos. Repasamos los que a nuestro parecer son los mejores videojuegos del E3 2018.

Cyberpunk 2077: El título de CD Project Red había generado muchas espectativas gracias al buen saber hacer de la compañía polaca con la saga The Witcher. Este E3 hemos podido por fin ver 50 minutos de gameplay y pinta realmente espectacular. Estamos ante una aventura de rol en primera persona ambientada en un futuro distópico. La acción se desarrolla en una inmensa ciudad, viva, llena de personas y cargada de detalles. Su punto fuerte es la narrativa, cada elección en los diálogos tendrá sus consecuencias y deberemos tener muy claro que queremos hacer y sobre todo, como.

Resident Evil 2 Remake: Tras conocerlo en la conferencia de Sony, estamos ante la reinvención absoluta del título que consolidó un género. Volvemos a las cámaras en tercera persona ya vistas en títulos anteriores, se mantiene la comisaría clásica, los puzles y la necesidad de gestionar nuestra munición y elementos curativos.

The Last of Us 2: Tras la conferencia de Sony hemos podido ver 20 minutos de gameplay, similares a los ya conocidos pero en esta ocasión con HUD, lo que nos ha permitido conocer como funciona el crafteo o las situaciones en las que esquivar ataques.

Estos son solo 3 juegos de los 6 que repasamos en el vídeo.