Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

KINGDOM HEARTS 3, a la espera de la FECHA de LANZAMIENTO | El Píxel

Conocemos más notícias sobre el título.

Actualizado a

Hoy en el Píxel, Cristinini nos habla sobre la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3, que la conoceremos probablemente en el próximo E3 aunque esto sólo es una especulación. Los fans esperan con gran ansia la fecha de la nueva entrega de esta larga saga puesto que hace ya mucho tiempo que conocemos noticias sobre el título pero no sabemos cuánto tiempo va a tardar en salir.

También nos cuenta sobre el nuevo videojuego de la saga Tomb Raider, Shadow of the Tomb Raider, el cual nos presentará una dificultad mayor que los otros juegos de la saga, por lo que es uno de los más esperados. Nos contará la historia de una Lara más adulta que ya ha dejado atrás esa etapa de madurez y nos va a involucrar dentro del mundo Maya y todos sus misterios. Con este título se cerraría la trilogia de juegos de Lara Croft que completan esta saga.

Además hablamos también sobre el debate de la portada de Battlefield 5, que ha creado mucho debate en las redes sociales por el hecho de que la portada fuese una mujer, lo cual ha creado una vertiente de opiniones tanto en contra como a favor de esta decisión y uno de los máximos responsables ha tenido que salir a dar explicaciones para cerrar el debate diciendo que lo importante no es la veracidad histórica, sino el gozo del juego. ¿Qué opináis vosotros? ¿Estáis a favor o en contra de esta portada?

Creamos debate sobre noticias del E3, que se acerca y las compañías cada vez desvelan más información sobre los títulos que veremos en la conocida feria. Como por ejemplo la demo cerrada que va a tener Beyond Good and Evil 2, que en principio tendrá una dema solo para para personas que escojan desde la compañía y no se sabe si la prensa también podra probarlo.