Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

KH3 sin pases de temporada.

Más información sobre el esperado Kingdom Hearts 3.

Actualizado a

El juego del que más se está hablando los últimos días, el cyberpunk 2077 también permitirá explorar Night city y el interior de todos los edificios sin ningún tipo de pausa. Por otra parte también se ha especulado la posibilidad de compatibilidad con la realidad virtual debido a el enfoque en primera persona, pero parece que esta opción está descartada al menos inicialmente.

El youtuber Dimitris Galatas ha grabado un video en el que compara los tamaños de los mapas del nuevo assasins creed odyssey con las anteriores entregas. Para establecer una rápida comparación: mientras que el Damasco del primer Assassin's Creed era de 0,13 kilómetros cuadrados, el mapa de Odyssey será de 130 kilómetros cuadrados. También es mayor que la anterior entrega,  Origins, que ocupa 80 kilómetros cuadrados. Todos estos escenarios se han caracterizado siempre por estar llenos de contenido para los jugadores, así que parece que Odyssey también requerirá que le dediquemos bastante tiempo para explorar todo este espacio y todo lo que nos ofrezca.

Recientemente la revista weekly famitsu ha entrevistado al director del juego, tetsuya Nomura, quien ha comentado varios aspectos interesantes. Lo primero que quiso aclarar es que el ligero retraso fue debido a diferentes circunstancias y no tenía nada que ver con el desarrollo del juego, por lo que podríamos deducir que no querían hacer coincidir el lanzamiento con otros títulos importantes. Nomura también ha querido hablar sobre el contenido que vendrá después del lanzamiento. Asegura que tienen toda la intención de ampliar el juego pero que no ofrecerán ni un pase de temporada ni que venderán ítems digitales