Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gameplay de RAGE: Los creadores de Doom + Bethesda

Con motivo del reciente anuncio de Rage 2, jugamos a la primera entrega.

Actualizado a

Gameplay de Rage.

Hemos conocido recientemente el anuncio de Rage 2, videojuego shooter en primera persona postapocalíptico del estudio id Software (Doom, Quake, Wolfenstein) y distribuido por Bethesda (The Elder Scrolls, Fallout).

Lanzado el 4 de octubre de 2011 para PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Mac, el shooter de acción en primera persona nos sitúa en el año 2029, después de que el planeta tierra fuera devastado por un asteroide con el nombre Apofis, a partir de ahí, los supervivientes se verán obligados a sobrevivir creando una nueva civilización. Con una estética steampunk al más puro estilo Mad Max, Rage nos ofrece un mundo abierto en el que dar rienda suelta a nuestra creatividad criminal, podremos pilotar vehículos y realizar enfrentamientos sobre ellos además de todas las tareas intrínsecas del género sandbox: explorar y solucionar problemas ahí y allá.

Rage fue el primer videojuego de id Software en utilizar la tecnología id Tech 5, motor gráfico que veríamos posteriormente en Wolfenstein: The New Order, The Evil Within y Dishonored 2.

 


Captura de pantalla - gameplay_de_rage_1.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - gameplay_de_rage_1.jpg