Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Evolve, Vídeo Entrevista

Matt O'Driscoll, Productor Ejecutivo, ha trabajado en SEGA y Eidos entre otras compañías antes de llegar a Turtle Rock Studios

Actualizado a

Matt O'Driscoll da las claves de Evolve, el nuevo shooter cooperativo que 2K Games prepara junto a Turtle Rock Studios para PlayStation 4, Xbox One y PC. Cada jugador contará con habilidades características, aunque las armas serán independientes de nuestra especialización. También se podrán desbloquear perks a medida que avanzamos en el juego. Una de las mayores novedades que plantea Evolve es la opción de jugar como un monstruo en solitario contra el grupo de jugadores que intetará acabar con nosotros. Evolve es el nuevo proyecto de Turtle Rock tras Left 4 Dead, llegará a finales de 2014 a la nueva generación y, por supuesto, compatibles.

Evolve

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Evolve es el nuevo título de acción y ciencia ficción de los creadores de Left 4 Dead, un shooter multijugador de corte cooperativo en el que los jugadores deberán enfrentarse a una peligrosa raza de alienígenas; desarrollado por Turtle Rock y distribuido por 2K Games bajo el Cryengine para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Evolve
8