Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Dragon Ball Legends: Lo jugamos y contamos por qué arrasará

Gameplay, menús, PVP, eventos y todo lo que hemos podido probar en las primeras horas con el juego de móvil.

Actualizado a

Dragon Ball Legends, vídeo impresiones

Dragon Ball Legends tiene pinta de ser el próximo fenómeno para móviles. Y no es para menos. Tras unas primeras horas jugando con el nuevo título de Bandai, os contamos por qué creemos que puede arrasar con su fórmula. Estamos ante un título de corte gatcha que hereda muchas de las mecánicas y propuestas de Dokkan Battle pero que también añade una jugabilidad y unos gráficos que atrapan a cualquiera.

Mostramos el sistema de combate, como funciona el PVP con todo el mundo (uno de sus mayores atractivos por el sistema de Google Cloud para el ping), el primer evento disponible, las primeras invocaciones para conseguir nuevos personajes y claro está, el modo historia. También mecánicas extras como las aventuras, el entrenamiento, los Soul Boost y muchísimo más en este free to play con compras integradas que promete muchísimo. 

Dragon Ball Legends

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • Acción

Dragon Ball Legends, desarrollado y editado por Bandai Namco para dispositivos iOS y Android, es un juego de acción y lucha uno contra uno protagonizado por los principales personajes de la saga Dragon Ball con espectaculares combates 3D y la posibilidad de desatar combos mediante cartas especiales.

Carátula de Dragon Ball Legends