Battlefield 5: Así luce el modo Grandes Operaciones

in-Game

Battlefield 5 ha sido uno de los nombres más importantes de la conferencia de EA en este E3 2018. El título de EA DICE llega con varias novedades en formato multijugador, incluido el tan de moda Battle Royale. Pero en el evento de la compañía hemos podido probar por primera vez la modalidad Grandes Operaciones, una evolución de las Operaciones de Battlefield 1 que pretenden aportar más fases, más sentido de evolución y mayor narrativa a los masivos combates multiplayer.

Hemos capturado nuestras partidas con compañeros de la prensa en el que debíamos jugar como atacantes en un mapa nevado ambientado en una de las batallas de la segunda guerra mundial. En esta modalidad hacemos batallas durante tres días que representan cada una de las fases. Mientras los enemigos en defensa tienen que ir acabando con los atacantes hasta que el contador llegue a cero, el equipo ofensivo tiene que realizar diversas tareas. La del día 1, acabar con cuatro postas anti-aéreas con explosivos. La segunda, conquistar diversas zonas al más puro estilo modo asalto de toda la vida. La tercera no la pudimos probar en la demostración jugable.

Las sensaciones que nos deja el juego son de continuismo, con las cuatro clases clásicas (el médico con sus botiquines y sus jeringuillas, por ejemplo) y sus roles de siempre y el sistema de respawn y uso de vehículos marca de la casa. Destacar que en el primer día uno de los compañeros debía coger los explosivos en una zona inicial del mapa y el resto escoltarlo hasta llegar a los puntos que debíamos reventar con dichas herramientas. En el segundo, más clásico, hacen ya acto de presencia aviones de combate y tanques de todo tipo. El número de vehículos depende del éxito de la primera fase, ya que lo que hagamos está conectado con lo que vendrá después. Os dejamos con el gameplay capturado mostrando los detalles de este ambicioso modo.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana