Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Vampyr

Vampyr

Vampyr, Guía completa

Recorremos las oscuras calles de Londres para acompañar al Dr. Reid en su aventura vampírica, tomando decisiones que afectarán a la historia y sin dejar detalle en esta Guía completa.

Actualizado a

Dontnod Entertainment, creadores de Life is Strange y Remember Me, vuelven para traer una nueva IP: Vampyr. Encarnamos al Doctor Jonathan Reid situándonos en la oscura ciudad de Londres tras la Primera Guerra Mundial, rodeados de epidemias, muerte y misterios que debemos resolver.

Podremos actuar de forma pacífica utilizando nuestras habilidades vampíricas para hacer el bien o por el contrario usarlas para desatar el caos e incrementar en gran medida nuestro poder. Las decisiones están en nuestras manos y las historias y personajes variarán en función de los caminos que tomemos.

Ampliar

En esta Guía completa os acompañamos a través de la aventura de Vampyr para no perder detalle y estar enterados de todas las Habilidades, Coleccionables, Trofeos y demás apartados de interés para drenar al máximo esta nueva obra de Dontnod disponible para PS4, Xbox One y PC.