Skip to main content
Publicidad
Vampyr
El Santo apenado del East End
El Santo apenado del East End

Tras hablar con Swansea descubriremos que ha ocurrido una tragedia en el hospital, siendo atacado y dejando heridos e incluso una paciente muerta. El doctor cree saber quién es el responsable, por lo que nos envía en busca de Sean Hampton. Antes de salir del recinto podemos hablar con los empleados y pacientes del hospital para preguntarles sobre lo ocurrido.

Cuandoe estemos listos nos dirigimos a los muelles del sur y una vez en el área adecuada preguntamos a los personajes acerca del paradero de Hampton. Quién nos dará la pista esencial es Tom Watts, barman de la taberna que visitamos la primera noche. Tendremos que ir al viejo almacén, situado al noroeste siguiendo la orilla oeste hasta el final del puerto, yendo a continuación en dirección norte.

Vampyr, Guía completa Captura de pantalla

La realidad es que es fácil perderse por los muelles occidentales, ya que hay una zona repleta de enemigos y recursos en la parte superior pero con puertas cerradas que no nos permitirán acceder a nuestra zona objetivo. Por ello, siguiendo la imagen que os dejamos, tendremos que ir hasta la parte más inferior de la zona, bordeando el puerto, para poder llegar a "Inmediaciones del refugio nocturno".

Por el camino hallaremos múltiples enemigos, siendo el más destacable Jimmy Barlow, "La llama" (nivel 16) que como su nombre indica nos atacará con un lanzallamas, que tendremos que esquivar constantemente si no queremos que nustra vida disminuya muy rápidamente y muramos. 

Vampyr, Guía completa Captura de pantalla

Finalmente, cuando logremos alcanzar el esquivo escondite de Barlow, tomamos la llave de las alcantarillas que nos ofrece, lugar donde asegura que se encuentran las pruebas de su inocencia.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Dontnod Entertainment
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
05/06/2018
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad