Skip to main content
Publicidad
Vampyr
Causas y Efectos y El ojo estaba en la tumba
Causas y Efectos y El ojo estaba en la tumba

Tras hablar con Lady Ashbury y examinar la sangre deberemos dirigirnos al despacho del doctor Swansea para hablar con él tras una escena. Nos informará de que nuestra hermana Mary será enterrada, por lo que decidimos acudir al momento final de despedida en un cementerio cercano que no tiene pérdida.

Vampyr, Guía completa Captura de pantalla

Al llegar, antes de ir a la misión principal, giramos a mano izquierda siguiendo los gritos de una mujer que pide ayuda para encontrarla siendo atacada por dos skal. Acabamos con ellos y hablamos con la señora para activar la misión "Viuda en apuros". Tras ello ya podemos dirigirnos al marcador de la misión para ver una escena, tras la cual nos tendremos que dirigir a la Iglesia de St.Mary en la zona central de Whitechapel en la que estuvimos hace poco. Allí hablamos con el pastor para presentar nuestros respetos finales a nuestra hermana.

Tras ello tan solo tendremos que regresar una vez más al hospital para hablar de nuevo con el doctor Swansea. Aunque este capítulo parezca breve perderemos mucho tiempo paseando por los distritos para hablar con los personajes, buscar recursos y acabar con los peligros que acechan. Una tarea importante que podemos realizar es elaborar remedios e inyecciones en nuestra mesa de trabajo y distribuirlas a los ciudadanos enfermos que las requieran, mejorando así su condición particular y la del distrito en conjunto.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Dontnod Entertainment
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
05/06/2018
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad