Skip to main content
Publicidad
Vampyr
Chantaje en Whitechapel
Chantaje en Whitechapel

Tras salir de las alcantarillas podemos pasar a recuperarnos por el hospital, subiendo de nivel y elaborando jeringas y otros objetos interesantes. Cuando estemos listos volvemos a la calle y nos dirigimos al puente Noroeste siguiendo la marca de la misión.

Vampyr, Guía completa Captura de pantalla

Cuando lleguemos a Whitechapel podemos girar a mano derecha para encontrar un skal nivel 18 y acabar con él, recogiendo de su cadáver una nota para Albert Palmer, al que encontraremos más adelante. Si seguimos andando llegaremos a una plaza donde se puede acceder a un edificio. Allí escucharemos los gritos de auxilio de un personaje, en la parte alta de la vivienda repleta de enemigos. Si la despejamos podremos salvar a Cadogan Bates.

Ahora sí, nos dirigimos al punto de la misión, marcado por el símbolo rojo. Cuando piquemos a la puerta nos abrirá un receloso Darius Petrescu que no querrá permitir nuestra entrada. Invesigamos a donde se dirige desde la parte exterior a través de una verja a mano izquierda donde lo vemos hablar con Dorothy, a quién buscamos.

Vampyr, Guía completa Captura de pantalla

Para convencer al anciano de que nos deje pasar tendremos que buscar por el distrito a Clayton Darby (periodista que se encuentra aporreando la puerta de la iglesia central) y a Richard Nithercatt que está en el cementerio cercano. Además deberemos examinar un buzón para extraer una carta y con todo ello regresar a Darius.

Nos dejará pasar y al llegar al edificio de enfrente donde se halla la doctora (piso superior) tendremos que ayudarla a realizar una operación que acabará mal hagamos lo que hagamos. Tras ello se nos presentará la decisión de qué hacer con la señora Crane. A continuación os dejamos las opciones y sus consecuencias:

Vampyr, Guía completa Captura de pantalla

Perdonar: "Ignoraré lo que he visto, pero dimitirá". Esta es la única opción con se consigue que Dorothy quede viva, siendo la opción ideal si queremos completar el juego sin matar a nadie.  

Sentenciar: "¡Esto tiene que acabar!" Con esto la matarás directamente al beberte su sangre. Lo único bueno es la EXP que consigues.  

Cautivar: "Se olvidará de todo lo ocurrido".  No la mataremos directamente, pero cuando pase un tiempo se transformará en una vampira, teniendo que acabar con ella. Al matarla conseguiremos su llave con la que abrir el cofre que está en la sala.  Si queremos cautivarla necesitamos hablar con Tobias (puertas de la iglesia) y Barret Lewis (en los alrededores), además de recoger la Carta a la enfermera Crane en el primer piso del Dispensario.

Tras la escena el lugar se llenará de enemigos y tendremos como misión regresar al Hospital para hablar con Lady Ashbury y analizar la sangre recogida. Antes de eso nos enfrentaremos a los bosses Vincent y Toby Sheen. No deberían ser muy complicados si nos ocupamos primero del que dispara a distancia y luego del que ataca de forma más potente y directa.

Vampyr, Guía completa Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Dontnod Entertainment
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
05/06/2018
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad