Skip to main content
Publicidad
Vampyr
Una rata en el hospital

Una rata en el hospital

Al empezar deberemos bajar a hablar con la benefactora del hospital, quién podemos hallar en una tienda del patio de la entrada principal. Antes de ir a ella podemos hablar con la Sra. Goswick y su hijo enfermo, al que podemos ofrecer un remedio para el agotamiento. Tras hablar los personajes que prefiramos salimos al patio para dirigirnos a la benefactora, quien nos presentará un caso misterioso que tendremos que investigar.

Vampyr, Guía completa Captura de pantalla

Para ello debemos encontrar y hablar con las distintas enfermeras del hospital para preguntarles "¿quién es el hombre extraño que visita a las enfermeras?". Gwyneth Branagan se encuentra en esta misma zona del patio principal. Pippa Hawkins merodea por los pasillos interiores del hospital y Dorothy Crane se encuentra en los muelles, en una barca con un misterioso desconocido al que podemos espiar haciendo uso de nuestros sentidos (nos saldrá la acción al estar en la verja).

Vampyr, Guía completa Captura de pantalla

Tras escuchar la conversación entramos en las alcantarillas siguiendo al hombre misterioso. Avanzamos por el único camino posible acabando con los enemigos que se nos crucen y recogiendo el arma "Garrote con púas corriente" y el documento coleccionable "La prohibición del dragón". Antes de descender por el túnel habido en esta sala debemos estar preparados para enfrentarnos a un poderoso enemigo.

"Bestia de las alcantarillas" tiene nivel 9 y atacará de forma potente y rápida. Tendremos que esquivar constantemente y escoger bien el momento de propiciar nuestros golpes. Recordad que podemos subir de nivel y de habilidades al descansar en nuestra cama, algo necesario si no tenemos un nivel cercano al 9 del enemigo. 

Vampyr, Guía completa Captura de pantalla

Cuando su vida vaya por la mitad sus ataques se tornarán todavía más fieros, pudiendo incluso agarrarnos y modernos, con lo que recuperará vida. Un consejo es llevar equipado el garrote con pinchos recién adquirido, ya que tiene ataque 130 y una gran capacidad de aturdimiento. Con tres golpes podremos dejar confundida a la bestia y morderle para recuperar vitalidad con su sangre. También podemos usar Autofagia y las jeringas para curarnos si estamos muy heridos.

Con paciencia y mediante esquivar y atacar conseguiremos vencer y podremos examinar el cuerpo del mafioso que vinimos a ver para conseguir el cupón de la enfermera Crane.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Dontnod Entertainment
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
05/06/2018
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad