Skip to main content
Publicidad
Vampyr
Turno de noche
Turno de noche

Tras despertar deberemos acudir a la puerta para encontrar a la doctora Crane con una crisis de existencias de antisépticos, mandándonos a la morgue detrás del hospital para encontrar el almacén. En cuanto bajemos a la calle, si salimos por la puerta trasera veremos en la zona a un personaje que nos venderá y comprará ítems interesantes. Otro "mercader" es el conductor de la ambulancia que vemos merodeando por la entrada principal.

Encontraremos la morgue si seguimos el símbolo rojo del mapa superior, en un edificio cerca en la zona. Una vez dentro se nos detallarán los ingredienets que debemos buscar, siendo quintina, tartrato ferroso, hipoclorito de sodio y la llave del sótano. Primero subimos al piso superior para hallar la quintina en el escritorio, junto a un enemigo. En la habitación de al lado veremos la llave y en el mismo piso el tartrato.

Vampyr, Guía completa Captura de pantalla

Bajando al sótano con la ayuda de la llave encontraremos diversos enemigos que nos pueden poner las cosas difíciles. Tras acabar con ellos veremos una sala amplia con un cuchillo de liston usado que nos proporcionará la habilidad de absorver sangre. En la sala cercana nos encontraremos con un boss: John Doe. Se teletransportará por la sala y será muy rápido, teniendo que fijarlo para no perder su rastro ni cuando cree copias suyas que también nos ataquen. El truco está en fijarnos en quién es el principal: quién no tiene los ojos brillantes. Lo fijamos para tenerlo en el radar aunque  se teletransporte, esquivamos sus ataques y se los devolvemos con contundencia. Recordad que podéis cambiar de arma en el menú, recomendando la guadaña como la más fuerte que nosotros teníamos en el momento.

Vampyr, Guía completa Captura de pantalla

Recogemos el último ingrediente tras vencer en la pelea y podremos elaborar un tratamiento para el agotamiento. Regresamos entonces al hospital y en nuestra mesa de trabajo elaboramos la fórmula requerida, bajando después hasta la enfermera para entregársela y contar con una nueva misión.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Dontnod Entertainment
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
05/06/2018
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad