Skip to main content
Publicidad
Vampyr
Llévame a un hospital

Llévame a un hospital

Tras el paseo en barca con el doctor llegamos al Hospital Pembroke, un distrito sano por el momento. Avanzamos hasta encontrar a un hombre, Clay Cox y tras hablar con él y decirle que lo llevaremos a un lugar seguro debemos decidir si sentenciarlo o liberarlo. Si hacemos lo primero obtendremos experiencia y la víctima morirá, mientras que si lo dejamos libre no subirá nuestra EXP pero podremos interactuar con él más adelante.

20180605212029_1.jpg Captura de pantalla

Subimos recogiendo materiales por el camino hasta llegar a la enfermera, quién nos dirá que nos espera un despacho en el segundo piso, a la izquierda. Antes de entrar en el edificio nos damos una vuelta por las tiendas del patio para hablar con la enfermera Branagan y acabar descubriendo una pista sobre otro de los personajes, que se encuentra justo al lado (Dr.Tippets).

 Cuando entremos finalmente en el hospital veremos a mano derecha un documento: "Acerca del uso del ajo y de las estacas de madera" y conoceremos a diversos pacientes. Entre ellos una mujer que afirma ser vampira, a mano izquierda de la puerta llamada Thelma Howcroft nos contará que alguien la está espiando, desbloqueando así la misión secundaria “Objetivo equivocado”.

Vampyr, Guía completa Captura de pantalla

Podemos seguir hablando con pacientes y médicos además de explorar la planta superior antes de subir a la superior para dirigirnos a nuestro despacho. Allí arriba, en el pasillo, veremos una sala con un documento, "Historia clínica de T.Elwood", una sierra que podemos usar como arma y algunos materiales.

Una vez en nuestro despacho debemos analizar la muestra de sangre que recogimos de William Bishop, en la mesa de fabricación. Tras ello, y ya que el día se acerca, nos echamos en la cama para descansar. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Dontnod Entertainment
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
05/06/2018
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad