Skip to main content
Publicidad
Vampyr
Sed eterna

Sed eterna

“Lleva a cabo una investigación sobre tu nueva situación”

Al despertar bajamos las escaleras y salimos por la puerta secundaria. Veremos una puerta cerrada que todavía no podemos abrir. Bajamos de piso en la nueva área para hallar una estaca usada en un cadáver y salimos al exterior. Si atacamos con la recién adquirida estaca de madera podremos aturdir a los enemigos y pasar de largo utilizando “esquivar” para teletransportarnos.

20180605193530_1.jpg Captura de pantalla

Aquí se introduce a los jugadores la mecánica del “karma” y la estabilidad de los distritos. Si matamos y usamos nuestros poderes vampíricos para ser agresivos y hacer el mal el distrito se verá afectado para mal, aunque nuestros poderes también se incrementarán. Aun así, en los combates que nos encontremos por la calle, ya sea contra skals o cazadores de vampiros, no afectará al distrito, así que podemos acabar con ellos con tranquilidad.

Una vez pasada la zona de enemigos, cuando subamos hasta arriba del interior del edificio veremos unos carteles que podemos observar. Un poco más adelante veremos dos puertas cerradas y tendremos que salir al balcón de la izquierda para teletransportarnos hasta más adelante. Antes de eso, si tomamos el camino no letal, podremos obtener sangre para calmar nuestra sed de dos ratas que corretean por la zona.

20180605194818_1.jpg Captura de pantalla

Veremos también algunos chelines por el camino antes de llegar al Muelle en el exterior. Con la nueva mecánica adquirida podremos tener una vista especial y detectar el rastro de sangre para seguirlo. Podemos explorar la zona para encontrar algunos recursos, aunque es preferible hacerlo más tarde cuando dispongamos de la habilidad para abrir las puertas cerradas.

Seguimos hasta ver un rastro ligero de sangre en un balcón elevado a mano izquierda. Subimos para encontrar un escondite (reconocible por tener una puerta roja), donde podremos usar EXP para subir nuestras habilidades al descansar o fabricar objetos en la mesa de trabajo a partir de los materiales que encontremos y reciclemos.

20180605210035_1.jpg Captura de pantalla

En cuanto estemos listos salimos de nuevo al exterior y descendemos para hallar una página coleccionable en un barril cercano y continuar siguiendo el rastro de sangre hasta entrar en el bar. Allí hablamos con los tres personajes para entender mejor qué está ocurriendo en la ciudad. El barman nos dará una pista sobre el hombre al que buscamos, quién se encuentra en el piso superior.

Tras hablar con el doctor en cuestión salimos del bar y tomando el camino de la derecha llegamos a los muelles, donde examinamos una nueva y reciente víctima. Saltamos al otro lado y pasamos por varias zonas con enemigos que podemos esquivar o eliminar. Cuando alcancemos una casa de madera llena de cadáveres tendremos que luchar contra un boss vampiro, William Bishop, para aplacarlo y ver una escena posterior.

20180605210811_1.jpg Captura de pantalla

Lo examinamos cuando podamos para obtener Sangre de William Bishop y aprovechamos para recoger algunos materiales más por la zona, además de una guadaña usada clavada en una pared. Tras ello regresamos al barco y continuamos con la aventura.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Dontnod Entertainment
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
05/06/2018
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad