Skip to main content
Publicidad
Vampyr
El que a hierro mata, a hierro muere

El que a hierro mata, a hierro muere

Tras salir de la mansión veremos que a sus puertas se encuentra la vieja Bridgett, con la que hablamos y nos cuenta que está ocurriendo una emergencia en el Hospital de Pembroke. Vamos de inmediato hacia allí y al subir al despecho de Swansea descubriremos un rastro de sangre. Lo seguimos hasta el piso superior y tomamos un ascensor para llegar hasta una sala en la que nos espera una trapa y un nuevo boss, Geoffrey McCullum.

Nos atacará con una espada cuando estemos cerca de él y disparará al estar en la distancia. No es demasiado complejo de esquivar pero la pelea se tornará más difícil cuando empiece a abrir boquetes en el techo y unos rayos de luz iluminen de forma intermitente distintos puntos de la sala, produciéndonos una gran cantidad de daño.

Vampyr, Guía completa Captura de pantalla

Además de esquivar esas zonas iluminadas (que acabarán desapareciendo y volviendo a aparecer en otro punto), podemos usar la habilidad Barrera de sangre para protegernos. Cuando McCullum se sitúe bajo las zonas iluminadas es preferible esperar a que estas desaparezcan.

Otra habilidad útil en este combate es Abismo, para mantener al enemigo ocupado y hacerle daño a su vez. A pesar de su larga vida si luchamos de forma estratégica y tenemos buen nivel de personaje, habilidades y armas, no debería suponer un gran problema acabar con él.

Una vez conseguido tendremos que decidir entre Perdonarlo o Convertirlo en vampiro usando 1000 puntos de EXP. Es preferible la primera, ya que si lo convertimos tendremos que enfrentarnos a él posteriormente. Hagamos lo que hagamos habremos completado el capítulo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Dontnod Entertainment
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
05/06/2018
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad