Skip to main content
Publicidad
Vampyr
Selección antinatural
Selección antinatural

Tras la pelea en el teatro tendremos que escapar del lugar por la puerta trasera y regresar al Club Ascalon para hablar con su líder. Nos encargarán la misión de convertir en vampiro al anciano Aloysius Dawson, acudiendo a su mansión como primera tarea. Por supuesto, la puerta principal estará cerrada, por lo que tendremos que dar un rodeo para hallar la entrada secundaria.

Vampyr, Guía completa Captura de pantalla

En la zona veremos una verja que da a una especie de parque con una fuente de piedra. Vamos hacia allí y avanzamos por el terreno acabando con enemigos y siguiendo el indicador de la misión hasta hallar un mausoleo donde Reid mencionará que esa podría ser una entrada posible. Descendemos a una cueva en un terreno excavado para entrar en un pasaje que nos llevará a la mansión.

Vampyr, Guía completa Captura de pantalla

Avanzamos sin complicación hasta descender a una zona en la que nos recibirá un boss vulkod de nivel 32 llamado Leon Augustin. No debería ser muy complicado si jugamos de forma estratégica, ya que sus movimientos y ataques son lentos y podemos usar las columnas para cubrirnos. Aún así, si nos alcanza uno de sus golpes nuestra vida se verá seriamente mermada. 

También convocará a una sombra que realizará tres ataques mientras él se mantiene quieto, siendo recomendable en este instante el esquivar al oscuro hasta que desaparezca y podamos volver a nuestra cadena de ataque-defensa.

Vampyr, Guía completa Captura de pantalla

Cuando acabemos con él cruzamos la puerta que hay en el mismo piso y avanzamos por los túneles, pudiendo encontrar un cadáver que nos dará la misión secundaria "De tal palo tal astilla", pidiéndonos encontrar a Louise Teasdale.

Avanzamos hasta encontrar unas válvulas que nos ayudarán a regular el nivel del agua y a poder abrir las puertas. Empezamos con la de la derecha y luego la de la izquierda más arriba para poder dar un rodeo a través de las puertas, encontrando cuatro skals que nos pondrán las cosas difíciles al luchar en un espacio reducido. Cuando acabemos con ellos abrimos la puerta que nos vuelve a llevar a las válvulas y las accionamos de forma que el nivel del agua descienda del todo. Entonces cruzamos la puerta derecha reciñen abierta y descendemos hasta la parte inferior.

Vampyr, Guía completa Captura de pantalla

Una vez allí oiremos un grito de una mujer. Si lo seguimos (túnel del fondo a la derecha) encontraremos a Louise Teasdale frente a un ekon que la mantiene cautiva. Acabando con el vampiro liberaremos a la dama, cumpliendo la misión secundaria.

Si continuamos avanzando llegaremos a la zona de la Iglesia de Temple, donde nos encontraremos nuevos personajes con los que hablar y preguntarles sobre Aloysius Dawson. En la zona veremos un túnel descendente que nos llevará a un misterioso adivinador que nos leerá las cartas. Sobre su mesa podremos recoger y leer el documento coleccionable “El crimen del conocimiento perdido”.

Cuando estemos listos vamos hacia el refugio de la zona (derecha a partir de nuestra llegada al área de Temple) y aprovechamos para descansar y reponer existencias. Una vez preparados bajamos y salimos por la puerta opuesta a la que entramos. Más adelante encontraremos algunos enemigos cazadores de vampiros y tendremos que eliminarlos para poder acceder a la verja que queda a mano izquierda y da a la mansión.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Dontnod Entertainment
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
05/06/2018
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad