Skip to main content
Publicidad
Vampyr
Grand Guignol
Grand Guignol

Tras examinar las dos cartas que apuntan al teatro de Doris Fletcher tendremos que dirigirnos allá, no siendo difícil si seguimos las indicaciones. Aún así, la puerta principal se halla cerrada, por lo que tendremos que dar un rodeo para entrar. Debemos volver atrás sobre nuestros pasos hasta un mercado con algunos cazadores enemigos. Allí torcemos a la izquierda antes de bajar al mencionado mercado (que queda a mano derecha), tal y como os mostramos en la imagen.

Vampyr, Guía completa Captura de pantalla

Una vez en esa plaza nuestro protagonista mencionará que "hay una ventana abierta en el segundo piso". Si alzamos la vista veremos un par de teleports posibles, con lo que llegaremos a la entrada trasera del teatro. Estando dentro avanzamos hasta el punto señalado para encontrar a la boss Doris Fletcher.

Cuenta con un nivel 30 y es una de las más complicadas hasta ahora si no vamos bien preparados y con un nivel equiparable al suyo. Si nos vemos muy apurados y debemos reponer existencias de jeringas curativas, subir de nivel o mejorar nuestra arma podemos bajar hasta la planta inferior y tras acabar con los dos skals de la zona abrir las peurtas principales del teatro y acudir al refugio cercano.

Vampyr, Guía completa Captura de pantalla

Cuando decidamos enfrentarnos a la boss hay que tener en cuenta que nos atacará en un inicio con un sable, unos cuatro o cinco golpes antes de descansar. Vale con esquivarla y devolverle el golpe por la espalda. También es recomendable usar nuestra habilidad especial y más potente en un inicio para que el tiempo de enfriamiento sea adecuado una vez avance la pelea y la podamos volver a utilizar.

Cuando le hayamos quitado un tercio de vida se quitará el manto que le cubre el hombro y revelará un brazo mutante con el que atacará con fuerza, barriendo la zona y siendo difícil escapar.  Además, convcará a esbirros con poca vida y resistencia que resultarán molestos y por los que no debemos distraernos.

Si nos vamos curando en cuanto nos alcance con su poder de envenenamiento y sangrado, esquivamos la mayoría de ataques y se los devolvemos cuando tengamos la oportunidad deberíamos poder conseguirlo tarde o temprano. Si no, siempre podemos subir de nivel y mejorar nustras habilidades antes de intentarlo de nuevo. Al acabar obtendremos el arma Sable excepcional.

Vampyr, Guía completa Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Dontnod Entertainment
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
05/06/2018
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad