Skip to main content
Publicidad
Vampyr
Retratos familiares
Retratos familiares

Una vez siendo miembros de la sociedad Ascalon tendremos que preguntar a los ciudadanos locales sobre las posibles fuentes de infección en el West End. Hacemos lo propio con nuestro amigo Clarence y una misteriosa mujer obsesionada con las ratas llamada Carina Billow, que nos apuntarán en dirección a una casa en un parque.

Vamos hacia el punto indicado en el mapa en uno de los callejones de West End acabando con los enemigos que se nos crucen por el camino hasta poder subir a una casa con teleport y entrar en la vivienda, que examinamos hasta encontrar a una perturbada skal llamada Elza Mullaney en el salón inferior. Será una de las bosses del nivel teniendo lvl 28 y vomitando y escupiendo veneno que tendremos que evitar si no queremos que nuestra vida disminuya en gran medida. 

Vampyr, Guía completa Captura de pantalla

En cuanto consigamos acabar con ella examinamos y leemos una carta en el escritorio de la misma sala ("carta de la academia de Doris Fletcher") que nos dará una pista de nuestro objetivo. Aún así, antes de ir hacia allí debemos despejar la segunda fuente de la infección, estando en otra casa de la zona, más al inicio de la misma llegando desde los muelles. Si miramos el mapa descubriremos la vivienda objetivo sobre las letras del "END" de West End.

Ya que la verja principal está cerrada tendremos que dar un rodeo por el callejón trasero para alcanzar la casa con teleport al balcón, encontrando a la pareja de bosses Priscilla y Roger McPherson (lvl.27) en el piso superior. Para enfrentarnos a ellos es recomendable acabar primero con ella, ya que es quién tiene el poder más peligroso del veneno, y luego centrarnos en él. Tras acabar buscamos la carta de amor habida en la sala y con ello finalizamos la misión y nos dan nuestr siguiente objetivo.

Vampyr, Guía completa Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Dontnod Entertainment
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
05/06/2018
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad