Skip to main content
Publicidad
Vampyr
Enterrando el pasado
Enterrando el pasado

Una vez en el centro del cementerio y tras una escena descubriremos quién está detrás de los asesinatos que estaban teniendo lugar en la ciudad: nuestra revivida hermana Mary. Por supuesto nos tendremos que enfrentar a ella y no será una pelea fácil si, como nosotros, estáis siguiendo el camino pacifista de no matar y alimentarnos de los ciudadanos que nos aportan mucha EXP.

Mary tiene nivel 22 y atacará con una gran cruz que lleva en brazos, por lo que deberemos esquivar cuando arremeta, siendo recomendable hacerlo hacia un lado y no hacia atrás, ya que nos alcanzaría. Uno de sus ataques especiales principales es detenerse y vomitar en el suelo, con lo que crea áreas de sangre explosiva que nos dañarán y deberemos evitar.

Vampyr, Guía completa Captura de pantalla

Si nos fijamos veremos que el Pastor Larrabee que descansa en el centro está malherido y presenta un símbolo de dientes indicando que podemos extraerle la sangre. Si decidimos hacerlo nos dará un boost de energía y sangre para utilizar con nuestras habilidades pero también perderemos el logro de "Ni una sola vez" obtenido por no acabar con ningún personaje durante la partida. Si no usamos su sangre lo hará Mary, recuperando el tercio de vida que la habíamos quitado y alargando así la batalla.

Recordad, como consejo, tener las armas mejoradas (taller en los refugios) y usar las habilidades más poderosas que requerirán una gran cantidad de sangre pero también producirán un elevado daño. Cuando finalmente venzamos a Mary veremos una escena y habremos terminado el capítulo.

Vampyr, Guía completa Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Dontnod Entertainment
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
05/06/2018
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad