Skip to main content
Publicidad
Vampyr
Ríos Carmesí
Ríos carmesí

Empezamos la misión saliendo del área y descubriendo un misterioso cadáver con tres personas curioseando, a las que podemos preguntar sobre lo ocurrido. Lo examinamos para descubrir el broche de nuestra madre y una dirección escrita, a la que acudimos avanzando por la ciudad y acabando con los enemigos que se nos crucen.

Vampyr, Guía completa Captura de pantalla

Una vez allí recogemos todos los recursos posibles habidos en la vivienda y subimos hasta el piso superior para descender al patio y seguir un rastro de sangre. Más adelante veremos un grupo de enemigos patrullando y tras acabar con ellos podremos subir a un refugio habido a mano izquierda. Allí encontraremos el coleccionable "El club de los vampiros".

Bajamos de nuevo a la plaza y examinamos el cuerpo de la mujer asesinada que reposa en el árbol del centro. Tras el examen una sombra llamará nuestra atención e iniciaremos su persecución a través de los tejados. Si nos fijamos en donde va avanzando, seguimos su voy y el camino lógico no tiene pérdida, siendo el destino final el cementerio.

Vampyr, Guía completa Captura de pantalla

Al llegar allí podemos aprovechar para cumplir del todo la misión de "Viuda en apuros" al convencer a Hsiao Shun de que regrese a su hogar. Después de ello seguimos con la misión principal dirigiéndonos al centro del cementerio, a la plaza que ya visitamos anteriormente.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Dontnod Entertainment
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
05/06/2018
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad