Skip to main content
Publicidad
Vampyr
Prólogo

Prólogo

Tras las escenas cinemáticas iniciales presenciaremos nuestro regreso de entre los muertos. Con un solo camino posible avanzamos hasta ver otra escena en la que recuperamos energía y tras ello se nos introducirán las sencillas mecánicas de combate. Recogemos un machete más adelante y lo utilizamos para acabar con todo aquel que trate de abatirnos hasta llegar a un refugio seguro, tras una puerta roja en el final de la calle.

20180605130845_1.jpg Captura de pantalla

Una vez dentro observamos los distintos ítems repartidos por la casa, que despiertan nuestros recuerdos como la fotografía del suelo y el reloj de bolsillo junto al cadáver. Veremos también un poco de dinero y alcohol útiles en un par de armarios y un documento coleccionable en la sala de mano izquierda, “Sol y fuego”.

Subimos a la planta superior y hallamos nuevos recuerdos y objetos de interés, entre ellos el diario de la mesita de noche. Cuando nos acostemos en la cama podremos subir nuestras habilidades de nivel mediante el menú de “Evolución”. Tenemos un árbol de habilidades activas (defensivas, agresivas, tácticas y terminantes) y otro pasivas (cuerpo, sangre, mordedura y ciencia). De momento tan solo tendremos disponible “Autofagia”, que sirve para utilizar nuestra propia sangre para curar el daño y aumentar la regeneración”.

Tras subirla podremos desbloquear también “Desgarrón”, “Lanza sanguinaria” y “Niebla sombría”, todas ellas agresivas. Tendremos que escoger una para subirla antes de poder levantarnos y proseguir con nuestra aventura.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Dontnod Entertainment
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
05/06/2018
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad