Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tomb Raider II (PC)

Tomb Raider II te hará viajar por diferentes paises y varios escenarios, sin perder el espíritu de la entrega anterior se amplia las opciones de la protagonista Lara Croft.

Actualizado a

Tomb Raider 2 : Dos veces bueno
Eidos no ha preguntado a la señorita Croft si realmente quiere participar en su última producción, pero creemos que no se la perdería por nada del mundo. No nos sorprende que Core y Eidos utilicen la misma fórmula para que el nuevo Tomb Raider sea tan bueno como el último. Si te gustó el primer juego, te volverás loco por este. Tomb Raider 2 tiene mucho más de todo, más acción, más piruetas gimnásticas y muchos más rompecabezas a resolver.

Ampliar

El nuevo Tomb Raider, además, presenta un nuevo inventario de objetos para Lara, pero esto no implica que la acción quede en un segundo término, ya que en Tomb 2 se incluyen también más enemigos a los que enfrentarse. En esta nueva aventura Lara se enfrentará a personajes tan diversos como guerreros chinos, una mafia italiana y monjes tibetanos.

En esencia de Tomb Raider 2 se espera que sea el más grande y mejor Tomb Raider, así como Doom II se presentó con la pretensión de ser mejor que Doom (queda abierto el debate). Los creadores están seguros de presentar el primer juego con mejoras muy importantes en su tecnología. Trabajan bajo la premisa de dar a los jugadores mucho más de lo que piden.

Ampliar

Mejor engine 3D
Tomb 2 presenta también, cambios en el motor de gráficos 3D. Recordaréis algunos errores de "clipping" ( paredes que ves en un principio y que después desaparecen al acercarte, por ejemplo) que han sido estudiados y solucionados. Además también se han renderizado un mayor número de polígonos por pantalla, lo que proporciona al nuevo Tomb una mejor visualización y más realismo. Este trabajo con el engine permite que por ejemplo las luces se muevan o que se creen efectos atmosféricos, incluso te sorprenderá una Lara rompiendo cristales.

Ampliar

Guión de película
Una mercenaria como Lara no volverá a confiar en nadie, ya le han traicionado una vez. En Tomb 2 va por libre, esta vez su objetivo es conseguir antes que nadie una reliquia mágica conocida con el nombre de el Puñal de Xian. Para ello deberá enfrentarse al resto de personajes que como ella buscan dicha reliquia ( los italianos, los guerreros chinos y los monjes tibetanos ). Este codiciado Puñal fue el más preciado tesoro de un tirano emperador chino, hasta que los monjes lo robaron y lo guardaron bajo llave en la Gran Muralla China. Ahora, un grupo de fanáticos italianos conocidos con el nombre de la "Fiama Nera" ansían apoderarse del antiguo cuchillo. Lara en realidad lo que quiere es acción, es una aventurera empedernida, participará en esta nueva carrera por conseguir la joya arqueológica antes que nadie.

Como en el primer Tomb Raider habrá animaciones en 3D, para que la acción no quede cortada estas animaciones se realizan con el mismo engine que el juego; de esta manera no se produce la sensación de estar en otra aventura diferente con personajes diferentes.

La señorita Croft deberá explorar cuatro mundos, Venecia, un barco hundido (parecido al Titanic) donde se enfrentará a los trabajadores de una plataforma petrolífera, la Gran Muralla China y las montañas del Tíbet, estas últimas nos recordarán las ya míticas cavernas del inicio del primer Tomb Raider. Todos estos escenarios mezclan acciones en interiores y exteriores, hay exteriores tan cuidados como el del barco hundido donde podremos ver una línea del océano casi real. En este mundo submarino Lara luchará contra enormes tiburones blancos, anguilas y feroces barracudas. En los otros escenarios también le sorprenderán tigres, yeti, perros salvajes, cuervos, águilas y hambrientos leopardos. Lo mejor es que los enemigos de Lara poseen inteligencia, en Tomb 2 no es tan fácil como subir a una roca y desde lo alto matar a un enemigo, ahora podrán trepar hasta acabar con ella. Además los creadores del nuevo Tomb Raider han pensado que no era suficiente con encontrarse con el gran monstruo al final del recorrido, en esta nueva entrega hay muchos más por todas partes y en cualquier momento. Crees que tu corazón lo podrá resistir ??.

Ampliar


El ajuar de Lara
Lara Croft dispondrá de nuevas armas para enfrentarse a estos peligros. Podrá utilizar un arma especial para enfrentarse a los monstruos debajo del agua. Incorporan, también, una pistola de cañones recortados y quizás hasta un lanzamisiles, entre otras posibilidades. Con respecto al primer Tomb Raider, el último dispone de un inventario de objetos mucho mayor, incluye, por ejemplo, una antorcha o bengala para iluminar salas completamente oscuras.

Ampliar

Una de las novedades es el trabajo realizado en la señorita Croft. Su imagen es mucho más clara pues se le han incorporado más polígonos, también han incorporado nuevos movimientos, unos para impresionar nuestras retinas otros simplemente para sobrevivir. Ahora Lara podrá trepar por estanterías de libros y puede que hasta conduzca un vehículo o volar en avión. Incluso se han cuidado detalles de vestuario. Lara aparece en el Tíbet con cazadora de piel, es dura pero también tiene frío.

Ampliar

Más de lo que pides

Los creadores del juego están trabajando en la mejora de algunas posiciones incorrectas de la cámara. Tomb 2 funcionará con los nuevos pads de más de cuatro botones, soportará Direct3D y chiperias individuales como el 3Dfx a través de patches que aparecerán después del lanzamiento comercial. Los requerimientos mínimos es un Pentium 90, pero se recomienda un Pentium 133 con tarjeta 3D para disfrutar al máximo de Tomb Raider 2. Nos vemos en Noviembre, hasta pronto.

Tomb Raider II

  • PC
  • Acción
La cyber-gril mas popular de la era de la informática vuelve con esta nueva entrega, Tomb Raider II. Esta edición promete mucho.
Carátula de Tomb Raider II