Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Titan Quest

Titan Quest

Titan Quest, Guía completa

Pon fin a la invasión de criaturas mitológicas que asola el mundo.

Actualizado a

GUÍA TITAN QUEST

COPYRIGHT

 
Titan Quest (PC)

Esta guía es propiedad de Meristation.com. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio o soporte de los contenidos de esta publicación sin la autorización expresa del editor. Todas las marcas y productos aparecidos en MeriStation magazine son marca registrada y/o copyright de sus propietarios.

INTRODUCCIÓN

Titan Quest no es un juego difícil. Es bastante lineal y, pese a que hay multitud de misiones alternativas (o side quests para los puristas), éstas aparecen solas sin necesidad de desviarse mucho de nuestro camino. Eso sí, hay gran cantidad de escenarios que pueden despistar en algún momento al jugador. En la guía he procurado no saltarme ninguno.

Por otro lado, considero que la clave del juego está en poseer siempre gran cantidad de pócimas, renovar continuamente el equipamiento y las armas, así como dejarse de ideas peregrinas de enfrentarse uno solo a multitud de enemigos.

Por último, me gustaría pediros que si encontráis algún fallo o error en la guía lo comunicarais para hacer una mejor guía.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.