Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Time Machine

Time Machine

Time Machine, Guía completa

Estamos en Londres, en el año 1.893 y tomamos el papel de H. G. Wells, aunque en el juego se le ha traducido como Herbert George Wales. Wales sencillamente. Después de muchos años de trabajo y de investigación del tiempo Wales está ya preparado para poder realizar un viaje en el tiempo. Mientras en Londres cae la nieve, Wales realiza los últimos ajustes de su máquina que le llevará a explorar el tiempo.

Actualizado a

GUÍA TIME MACHINE

Estamos en Londres, en el año 1.893 y tomamos el papel de H. G. Wells, aunque en el juego se le ha traducido como Herbert George Wales. Wales sencillamente. Después de muchos años de trabajo y de investigación del tiempo Wales está ya preparado para poder realizar un viaje en el tiempo. Mientras en Londres cae la nieve, Wales realiza los últimos ajustes de su máquina que le llevará a explorar el tiempo. En la parte trasera de ésta máquina está el llamado "cronoedro", protegido por una jaula de cristal y sus miles de caras representan el pasado, el presente y el futuro.

Ampliar

El "cronoedro" es la obra maestra de Wales y con los armónicos de su canción celestial espera abrir las puertas del tiempo hacia increíbles aventuras. Pero justo cuando está a punto de partir se materializa en su laboratorio un objeto hecho de cobre, cuarzo y conchas, en el que sobre sus caras están grabadas estas palabras: "El Nautílus guía al viajero a través del tiempo". Sin tiempo para investigar este suceso Wales se lo lleva e inicia el viaje cuyo final, muy brusco, acaba en el año 800.000 en el futuro. Al aterrizar el "cronoedro" estalla y con él la máquina desaparece. Así que ahora es prisionero en el futuro y empieza la exploración para mirar si puede volver a su siglo y a su casa.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.