Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Thief 2: The Metal Age

Thief 2: The Metal Age

Thief 2: The Metal Age, Guía completa

Han pasado unos años desde que Garrett logró derrotar al enemigo de la primera entrega, los Hammerites han perdido su influencia y poder y en su lugar, una parte de ellos han formado los Mechanists, una secta que construye robots gracias a su dominio de la mecánica.

Actualizado a

GUÍA THIEF II: THE METAL AGE

Han pasado unos años desde que Garrett logró derrotar al enemigo de la primera entrega, los Hammerites han perdido su influencia y poder y en su lugar, una parte de ellos han formado los Mechanists, una secta que construye robots gracias a su dominio de la mecánica. El nuevo sheriff de la ciudad ha logrado reducir el índice de criminalidad con métodos expeditivos, y Garrett, por ser un ladrón y quizás por otras oscuras razones, se ha convertido en su próximo objetivo. Los Keepers, maestros de Garrett, también vuelven a aparecer y en nuestras aventuras conoceremos a los Pagans..."

Esta guía se ha confeccionado para el nivel de dificultad expert, y con la versión parcheada del juego, la 1.18. La versión original del juego puede que tenga alguna diferencia, ya que el parche modifica levemente algunos mapas, pero en general debería servir también para la versión original. En cuanto a los niveles de dificultad, si jugamos con una dificultad distinta, la ubicación de ciertos objetos o los objetivos pueden ser distintos.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.