Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Moment of Silence

The Moment of Silence

The Moment of Silence

Sumérgete de lleno en la historia de Peter Wrigh...

Actualizado a

GUÍA THE MOMENT OF SILENCE

House of Tales nos presentan The Moment of Silence, una aventura gráfica distribuida por Friendware en España y que por suerte para nosotros, finalmente se han traducido los textos al castellano.

Ampliar

La aventura nos sumerge de lleno en la historia de Peter Wrigh en un futuro no muy lejano, con argumento de intriga sobre conspiraciones gubernamentales a gran escala. La guía que presentamos está narrada a modo de diario de Peter, y resulta de vital importancia que cuando tengamos una conversación con los distintos personajes, tratemos de usar todas las combinaciones de frases posibles, ya que aunque muchas son sólo para hacer mucho más creíble la historia, otras son necesarias para avanzar en el juego (y para mejorar la narración la guía no va a especificarqué frases son las que debamos elegir).

La aventura además cuenta con la dificultad de 'acertar' el punto de la pantalla de debemos pinchar para que el personaje se desplace entre los escenarios, pero los desarrolladores han habilitado la tecla 'h' para que aparezcan unos indicadores con las direcciones que debemos tomar, algo que nos va a facilitar la tarea. Estamos preparados, pues abramos el diario de Peter.