Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Last of Us: Remasterizado

The Last of Us: Remasterizado

The Last of Us, guía completa para PS4 y PS3

Completa la historia de The Last of Us y consigue todos los secretos, coleccionables (colgantes de luciérnaga) y trofeos en PS4 y PS3 con nuestra guía completa.

Actualizado a

En nuestra guía completa de The Last of Us Remastered y del DLC Left Behind os vamos a contar cómo superar todos los capítulos de la historia en PS3 y PS4. Además os vamos a contar cómo conseguir cada uno de los coleccionables del juego (141 en el título original y 14 en el DLC) y conseguir los 50 trofeos, incluido el platino. Y todo ello lo acompañamos con videos con gameplay para que no tengáis ninguna duda.

Ampliar

Conceptos básicos de The Last of Us

Antes de comenzar la aventura hay una serie de consideraciones a tener en cuenta para poder superar el juego al completo que os desglosamos a continuación como parte de nuestra guía.

- Consejos previos: os contamos cómo elegir dificultades, las formas de afrontar la aventura, y todos los elementos que tienes que tener en cuenta para no dejarte nada y estar alerta.

- Personajes: conoce lo básico de cada protagonista en esta aventura para que no te pierdas en ella.

- Fabricación de objetos: esta mecánica es clave para enfrentarse a los enemigos, sobre todo en dificultades elevadas, y os contamos todos los trucos y secretos que hay para que la domines y aproveches los recursos.

- Suplementos de habilidades: en The Last of Us podrás conseguir suplementos que te permitirán mejorar tus habilidades de supervivencia. Si quieres obtener las mejores y el máximo nivel, te contamos cómo debes aprovecharlas.

- Armas y mejoras: sobrevivir a los infectados y los chasqueadores no es fácil sin las armas adecuadas. Por eso os contamos cómo conseguir todas y cuáles son las mejoras más útiles que te permitirán ser devastador.

Guía de la historia de The Last of Us

La historia de Joel y Ellie nos llevarán por todo tipo de situaciones en las que tendremos que sobrevivir a infectados, chasqueadores, luciérnagas... Una aventura épica y dramática. Aquí os vamos a ofrecer la guía para superar cada una de las diferentes parte de la historia y el DLC Left Behind y encontrar todas las armas, objetos y coleccionables en cada fase:

- Prólogo

- Capítulo 1: La zona de cuarentena

- Capítulo 2: Las afueras

- Capítulo 3: Ciudad de Bill

- Capítulo 4: Pittsburgh

- Capítulo 5: Los suburbios

- Capítulo 6: Presa de Tommy

- Capítulo 7: La universidad

- Capítulo 8: Complejo Lakeside

- Capítulo 9: Parque de autobuses

- Capítulo 10: El laboratorio de los Luciérnagas

- Capítulo final: Jackson

Guía de la historia del DLC de The Last of Us: Left Behind

- Capítulo 1 Left Behind: En nada

- Capítulo 2 Left Behind: Niños de centro comercial

- Capítulo 3 Left Behind: Por poco

- Capítulo 4 Left Behind: Diversión y juegos

- Capítulo 5 Left Behind: El enemigo de mi enemigo

- Capítulo 6 Left Behind: Escapa de Liberty Gardens

Coleccionables y trofeos

En nuestra guía de The Last of Us para PS3 y PS4 también os contamos cómo conseguir todos los coleccionables y bonificaciones que te permitirán exprimir el juego al 100%, lograr todos los trofeos y obtener el platino. No es una tarea sencilla, pero con paciencia y esta guía, lo podrás obtener. Para ello, por ejemplo, necesitarás saber dónde están las puertas secretas, entre otras cosas.

- Bonificaciones

- Coleccionables

- Guía de trofeos