Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Darkness II

The Darkness II

The Darkness 2, guía completa

Domina los poderes de la Oscuridad.

Actualizado a
Ampliar

GUÍA THE DARKNESS II

COPYRIGHT

Esta guía es propiedad de Meristation.com. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio o soporte de los contenidos de esta publicación sin la autorización expresa del editor. Todas las marcas y productos aparecidos en Meristation Magazine son marca registrada y/o copyright de sus propietarios.

Ampliar

CONSEJOS

Tu poder proviene de la oscuridad, así que antes de avanzar busca siempre los focos de luz y destrúyelos.

Reserva las armas para los enemigos armados con un cañón de luz. En cuanto veas un destello vacía el cargador.

Si te encuentras con un enemigo protegido por escudo, golpéalo hasta eliminar la barrera de oscuridad y luego arráncaselo con tu tentáculo.

Aunque puedes utilizar armas de fuego, tu arma más letal son tus poderes. Busca objetos por el escenario para arrojarlos y ataca con los tentáculos siempre que tengas un enemigo cerca. Agarrarlos y lanzarlos es una forma rápida de acabar con ellos.

Cuando lleves un arma en cada mano, puedes disparar de forma independiente o entrar en el modo de precisión pulsando los dos gatillos a la vez.

No te olvides de comer los corazones de los enemigos para recuperar salud.

Puedes utilizar los objetos planos (chapas, puertas de vehículos...) a modo de escudo. Si los lanzas podrás rebanar la cabeza de tus enemigos.