Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Terminator Salvation: El Videojuego

Terminator Salvation: El Videojuego

Terminator Salvation: El Videojuego, guía completa

Salva a la humanidad de las fuerzas de Skynet.

Actualizado a

GUÍA TERMINATOR SALVATION: EL VIDEOJUEGO

COPYRIGHT

Terminator Salvation: El Videojuego

Esta guía es propiedad de Meristation.com. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio o soporte de los contenidos de esta publicación sin la autorización expresa del editor. Todas las marcas y productos aparecidos en MeriStation magazine son marca registrada y/o copyright de sus propietarios.

0. Consejos para sobrevivir a la rebelión de las máquinas.

  • Siempre que veas cerca de tu posición a algún tipo de máquina de Skynet, cúbrete y espera a encontrar su punto débil: no sirve de nada entrar a saco y disparar a lo loco.
  • La munición no abunda, y menos en los niveles de dificultad más altos. Recoge cuanta puedas de los escenarios y aproxímate a tus compañeros para intercambiar armas y munición.
  • Cuando encuentres un arma devastadora, como un lanzacohetes o un lanzagranadas, no lo malgastes: resérvalo para cuando te enfrentes a Terminators, que son realmente difíciles de derrotar.
  • Pese a la dificultad que supone eliminar a los Terminators, no hace falta que seas un experto en juegos de acción para acabar la historia en el modo de dificultad difícil: atrévete y, así, al acabar la aventura ganarás el trofeo de platino…
  • Tus compañeros son grandes aliados, aunque prevé algún fallo de la IA para no llevarte sorpresas: algunas veces, te venderán a las máquinas…
  • Cuando te hagas con nuevas armas, no recojas armas antiguas y menos potentes a no ser que no tengas munición, pues los enemigos serán, cada vez, más fuertes.
  • En las misiones que tengas que defenderte desde algún vehículo, ten especial cuidado con las llamadas 'avispas' y con los moto-terminators. Los primeros son especialmente molestos, y los segundos simplemente devastadores. Si se mezclan ambos (que lo harán), acaba primero con las avispas, pues serán más numerosas. Los moto-terminators son devastadores, pero tardan más en recargar.
  • No intentes huir en medio de un tiroteo: si abandonas la zona de combate, fracasarás en tu misión.