Super Smash Bros. Brawl (Wii)

Wii

Imagen de Super Smash Bros. Brawl (Wii)

Super Smash Bros. Brawl, Especial Japón

Wii Avance

Se acabó la cuenta atrás para que los japoneses puedan disfrutar del último 40/40 en Famitsu. La nueva entrega de la saga Super Smash Bros. ha apuntado siempre alto y cada vez mejor. Ya en su anuncio en el E3 2006 sorprendió a todo el mundo y desde entonces os hemos ido dando nuevos datos del mismo, unas veces recogidos desde su página oficial, el Smash Bros Dojo, donde en un movimiento maestro de marketing se informa diariamente del estado del justo ofreciendo nueva información.

Especial Personajes, y finalmente nos ha tocado cerrar la cobertura del juego con nuestras impresiones sobre la demo del mismo. Todo esto en apenas año y medio. Brawl es la nueva definición de HYPE, una palabra que desde ayer se tiñó en la tinta más oscura posible por todos los foros, blogs y páginas de Internet. 30/01/2008. Es la hora 0.

1201607599015_0.jpg Captura de pantalla
Imagen del Smash Final de Ness, otro de los personajes que regresan desde Melee.

Pero un día antes, unos pocos afortunados pudieron hacerse con el juego e Internet se inundó de información. Antes de ofreceros nuestras impresiones con la versión completa tan pronto como nuestro corresponsal en Japón le ponga las manos encima, le daremos a un repaso a todo lo que se desveló ayer. Un día cargado de datos, algunos confusos, donde proliferaron además los 'fakes' e información falsa como un intento de oportunismo bastante descarado. Ante todo, aclarar algo: no vamos a volver a repetir lo mismo de siempre. En este texto únicamente nos centraremos en actualizar toda nuestra cobertura previa con el material filtrado el 29 de enero. Sin más, pasamos a ello.

up253939yi1sasa_0.jpg Captura de pantalla

Nuevos rivales
El gran bombazo ha recaído en la confirmación de nuevos personajes jugables, quedándose así la cifra final en 35. Tres de ellos se filtraron hace unos días, cuando mediante un tráiler japonés del juego colgado en la web nipona de Nintendo, podían verse los iconos de los mismos. Ahora, dos de ellos ya son oficiales y está a la espera el tercero. Se tratan de Ness, Lucario y Jigglypuff, este último el único aún no confirmado -a excepción de dicho vídeo-.

up2538972_0.jpg Captura de pantalla
Lucario, uno de los nuevos personajes, justo antes de enfrentarse a Meta Knight ante la atónita mirada de Popo & Nana.

Los nostálgicos están de enhorabuena, ya que se confirma el regreso de otros luchadores que estaban en Melee: Captain Falcon, Luigi, Marth, Mr. Game & Watch y Falco Lombardi. Algunos era obvio que regresarían, como Falcon, protagonista absoluto de la franquicia F-Zero y veterano en la saga, o Luigi, que comparte veteranía con el corredor intergaláctico.

Pag. 1 de 3

Anterior Siguiente

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana