Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront

Star Wars Battlefront, Guía Completa

Saltamos a la arena de combate estelar. Cada mapa, modo y técnicas para usar en la conquista de los imperiales o los rebeldes

Actualizado a

GUÍA STAR WARS: BATTLEFRONT

Modos y mapas desgranados al completo para someter a tus enemigos y dominar la galaxia con nuestra guía.

Ampliar

INTRODUCCIÓN

Bienvenido y gracias por visitar la guía de Star Wars: Battlefront. Al ser un juego centrado exclusivamente en el multijugador, la guía también lo está. Esto significa que vas a encontrar un desglose completo de todos los modos y mapas que el juego pone a tu disposición y, por tanto, vamos a omitir la habitual sección de apertura “consejos”. Encontramos mucho más útil que acudas a cada modo o mapa en concreto y veas nuestros consejos específicos para cada uno de ellos. Esperamos que lo encuentres igual de útil.

En total, hay 9 modos de juego (pertenecientes a las primeras 9 secciones de la guía) y 13 mapas que los encontrarás a continuación. Los gameplays se centrarán en las conocidas como “zonas calientes”, aquellas donde los más inexpertos pueden verse algo vendidos e incluimos, cómo no, consejos sobre armamento y cartas para cada uno de los mapas y modos, dependiendo de las características de cada uno. Para finalizar, encontrarás la siempre agradecida guía de trofeos para que el platino esté un poco más a tu alcance.

¿Defender el Imperio o liderar la Alianza Rebelde? ¡Tú decides!

COPYRIGHT

Esta guía es propiedad de Meristation.com. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio o soporte de los contenidos de esta publicación sin la autorización expresa del editor. Todas las marcas y productos aparecidos en MeriStation magazine son marca registrada y/o copyright de sus propietarios.