Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Star Wars: Battlefront II

Star Wars: Battlefront II

Star Wars Battlefront II: Guía de logros y trofeos

República Galáctica, o Separatistas. Rebeldes, o Imperio. Resistencia, o Primera Orden. El bando da igual. Escojas el que escojas, entra en nuestra guía completa de logros y trofeos para completar Star Wars Battlefront II, así como para enterarte de algunos consejos y estrategias realmente útiles para los modos multijugador.

Actualizado a
Ampliar

Star Wars Battlefront II: Guía de logros y trofeos

Índice

Introducción

Ampliar

Star Wars Battlefront II es un título de acción en primera/tercera persona enfocado principalmente al multijugador. Por esto, la mayor parte de sus logros y trofeos se centran en esta vertiente del juego, y para ellos requeriremos un mínimo de habilidad. No obstante, Battlefront II también cuenta con un Modo Campaña para un único jugador, y con un Modo Arcade en el que podemos jugar con hasta un amigo más a nivel local en distintos escenarios contra oponentes controlados por la IA del juego.

No es un juego con logros y trofeos difíciles per se, pero sí que tardaremos en completarlo porque es un título que exige dedicación. El logro/trofeo más pesado que tiene es el de llegar al rango 50 en el multijugador, para lo cual tendremos que invertir bastantes horas. De nuevo, dada la idiosincrasia del juego, no hay ningún trofeo perdible ya que la mayoría de ellos se centran en el multijugador, y tenemos selector de niveles para el Modo Campaña para algunos más específicos.