Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

SSFIV: Arcade Edition, Impresiones

Finalmente la última revisión de Street Fighter IV, la procedente de las recreativas japonesas, llegará a PS3, Xbox 360 y también PC. El balanceo de personajes, nuevos modos online, los gemelos Yun y Yang y los demoledores Evil Ryu y Oni Akuma verán la luz en DLC y disco físico en junio.

Actualizado a

La salida de SSFIV: Arcade Edition ha sido uno de los secretos peor guardados de la temporada. Las imágenes de los Logros de la versión 360 filtrados, en los que podían verse a los personajes protagonistas de la revisión, confirmó su llegada. Desde entonces todo han sido desmentidos por parte de Capcom, hasta que finalmente llegó el momento previsto para su anuncio durante el pasado Captivate de Miami. Para los neofitos, esta Arcade Edition es la versión definitva y la última que Capcom lanzará de SSFIV y corresponde a la que llegó a los recreativos nipones en septiembre pasado. Incluye como principales modificaciones para personajes ya existentes -ajustes en prioridades de los golpes, posibilidad de nuevos combos, controles revisados y daños ajustados, entre otros cambios- dos luchadores nuevos, Yun y Yang, los gemelos chinos aprendices de Gen que debutaron en Street Fighter III y dos jefes finales, los poderosos Evil Ryu y Oni.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Super Street Fighter IV: Arcade Edition

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
Super Street Fighter IV: Arcade Edition añade cuatro nuevos personajes: Evil Ryu, Yang, Oni y Yun; reequilibrio de personajes y mejoras en el canal de Repeticiones.
Carátula de Super Street Fighter IV: Arcade Edition
8