Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Splatoon 2

Splatoon 2

Splatoon 2 Guía completa

Los calamares más famosos de Nintendo están de vuelta para hacernos pasar un verano de lo más refrescante y colorido. ¿Te sumerges con nosotros?

Actualizado a

SPLATOON 2 GUÍA COMPLETA

Ampliar

En el ahora lejano 2015, Nintendo nos sorprendió con una nueva franquicia a la que nadie parecía dar su aprobación. Un juego de batalla prácticamente online al completo, en el que el objetivo no era sólo acabar con el rival, con personajes extraños y una estética especialmente desenfadada y juvenil... todos auguraban un fracaso total. Y sin embargo, Splatoon se convirtió en uno de los éxitos del verano, haciendo que muchos diesen una segunda oportunidad al título y a la siempre infravalorada WiiU. Ahora, 2 años después, volvemos a sumergirnos en una vibrante ciudad costera repleta de criaturas marinas, peligros, batallas acuáticas y sobre todo mucha, muchísima tinta que esparcir.

Ampliar

Con nuestra guía conocerás todos los rincones de Cromópolis, las mejores maneras de customizar a tu inkling, todo sobre las armas y los escenarios y te guiaremos para completar el emocionante modo historia. ¿Estás preparado? ¡Porque nosotros sí!