Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Socom II: U.S. Navy Seals

Socom II: U.S. Navy Seals

Socom II: U.S. Navy Seals

Resuelve todos los conflictos internacionales al mando de los SEALS

Actualizado a

1.1.- Introducción

Socom II fue y sigue siendo uno de los mejores juegos de acción táctica y su adicción sigue fluyendo en todos los poseedores de una Playstation 2. En el juego, el jugador toma el control del personaje Specter que comanda un equipo formado por cuatro SEAL (las fuerzas especiales estadounidenses), dividido en dos secciones, Alpha y Bravo. Mientras que Jester y Specter conforman la sección Alpha, Wardog y Vandal (que son sustituidos esporádicamente por las fuerzas británicas SAS y los rusos Spetnaz) lo hacen en la sección Bravo. Tu objetivo es implantar la paz en cuatro lugares alrededor del mundo, concretamente en Albania, Brasil, Algeria y Rusia. Completando en cada uno de estos países un total de tres misiones donde eliminarás a los terroristas, rescatarás a los prisioneros y un largo etcétera.

Socom II (PlayStation 2)

Esta guía se estructura en explicar paso a paso el modo individual del juego, dando los detalles de todas y cada una de las misiones principales, secundarias y secretas de cada uno de los doce niveles. También se explica cuales son las mejores armas para cada nivel, así como una breve introducción de lo que nos encontraremos en la historia de cada una, aunque sin contar ningún secreto. Aunque la guía cuenta uno, o varios, de los caminos que se pueden seguir, hay que explicar que la temática de Socom II da lugar a tomar diferentes vías según la forma de actuar del personaje, haciendo que cada partida sea diferente a la anterior. Esta guía esta estructurada para conseguir el 100% del juego tomando, además, el camino más rápido, aunque no por ello el más sencillo.

Tras esta breve introducción de lo que se espera en la guía, lector, cógase el petate, cálcese las botas y póngase en pie, que la guerra contra el terrorismo va a comenzar: