Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Roger Wilco V: The Next Mutation

Roger Wilco V: The Next Mutation, Guía completa

Después de salvar el planeta y liberar a los tipos de Andromeda, consigue meterse en la Star Federation. Hay que limpiar el planeta!

Actualizado a

GUÍA ROGER WILCO V: THE NEXT MUTATION

Bring!
Brriiinnngg!!

Ñgñgñgg! ¿Qué pasa, leñe? (Bostezo) ¿Qué hora es?

Briiiiiinnnngggg!!!
Brriiiiiiinnnnnggggg!!!!
Brrrririiriiiiiiiiiinnnnghghghghghgh!!!

¿LAS CUATRO DE LA MAÑANA? ¿QUIÉN COJONES SE ATREVE A LLAMAR AHORA?

Brrrrrrrrrririiririririririiiiiiiiiiiimnnmnnnnnngggggggg!!!!!
Cloc!

-Alló! ¡Más te vale, seas quién seas, que se trate de algo urgente! Deberían meter el manual del DOS por el recto anal a los que llaman a estas horas...
-¿Es Vd. "El Bárbaro"? ¿Es Vd. por ventura la guia e inspiración de los taciturnos jugadores aventureros de computador en ristre y butacón mullido?
-¡Pardiez! ¡Otra vez NOOOO!!! ¡Este no es su número de teléfono! ¡Te has equivocado llamando! El suyo es el ***-**-** prefijo de Barcelona ...
-¡Oh! ¡Cuánto lo siento! Es que estaba jugando al HOBBITT y no podía salir del Goblin's Dungeon y ...

CLICK! TUT-TUT-TUT! TUT-TUT-TUT! TUT-TUT-TUT!

Sí, queridos hermanos y hermanas. Por este motivo dejé las consultas telefónicas para Hacienda y Rappel, y dediqué mis esfuerzos a redactar, con todas las faltas ortográfico-tipográficas que pudiera (o pudiese) estos ficheros... para que vosotros tuvieráis la oportunidad de consultar estos datos desde cualquier BBS o medio magnético.

En fín. ¿Qué juego me ha costado últimamente 13 horas en acabar? ¿Uno que me ha encantado y que recomiendo? Sí. ¿El que terminé el pasado 22 de Mayo? Pues claro. ¿Cuantos puntos? 4955/5000 ¿De qué se trataaaa...?


Producciones EL BARBARO presenta la solución completa al chulo como el solo programa aventurero de la acreditada compañía Sierra On-Line (tm suyo, claro) cuyo titulo es... "Space Quest V: La Próxima Mutación"

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.