Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Resident Evil 7

Resident Evil 7

Resident Evil 7, Guía Completa

Sobreviviste a Racoon City, a la catástrofe desatada en África y al mismísimo Apocalipsis. Entonces, escapar de una casa de locos llena de terror y peligros debe ser pan comido ¿No? De no ser así, acompáñanos y déjanos adiestrarte con nuestra guía de supervivencia a la familia Baker.

Actualizado a

RESIDENT EVIL VII GUÍA COMPLETA

Ampliar

Cuando todo el mundo daba por perdida una septima entrega de la saga principal de Resident Evil una misteriosa demo llamada Kitchen nos mostraba los comienzos de lo que nos iban a proponer los chicos de Capcom. Este interesante concepto llevado a la Realidad Virtual tomó forma cuando llegó el E3 2016 donde nos mostrarón lo que iba a ser el verdadero proyecto, Resident Evil VII. Con una perspectiva en Primera persona y volviendo a los orígenes que marcaron el comienzo de la saga, Estamos quizá ante uno de los lanzamientos más esperados del año, y eso que acaba de empezar. ¡Ponéos cómodos, os vamos a ayudar a pasar el infierno que nos propone la septima entrega de Resident Evil! Ármate de valor, lo vas a necesitar.

Ampliar

¿QUÉ ENCONTRAREMOS EN ESTA GUÍA?

En esta guía encontrarás un montón de consejos útiles sobre las mecánicas de juego. El listado de trofeos a desbloquear para obtener el ansiado platino. Te ayudaremos a pasar los distintos escenarios en nuestro Video-Walkthrough comentado donde os ofreceremos consejos, ayudas y os explicaremos que hacer en todo momento. Una guía ilustrada con todo lo que necesitas para completar el juego. Controles, información sobre la pantalla de Menús, de la pantalla de juego, objetos y en definitiva todo lo que necesitas para ser un maestro de Resident Evil VII.