S2e El Salón del Entretenimiento Electrónico

Reportaje

España estaba pidiendo a gritos una feria de videojuegos. Somos uno de los primeros países en las listas de ventas europeas, pero sin embargo, las principales citas siguen siendo fuera de nuestras fronteras. La llegada de este Salón del Entretenimiento Electrónico parecía ofrecer una oportunidad para que esto cambiara. Veamos cómo ha sido este S2e.

OBJETIVOS DEL S2e

s2e_13.jpg Captura de pantalla
En la entrada nos recibia este gran cartel
El S2e nació como una apuesta por las ferias de videojuegos. Para los aficionados a los videojuegos hay un hueco que cubrir en este sentido. No tenemos ninguna feria sobre videojuegos ni que trate a los videojuegos de una forma profesional y seria.

En este Salón tiene cabida todo tipo de ocio electrónico, pero en especial medida los videojuegos. Las videoconsolas se han convertido en la primera opción de ocio electrónico en muchos hogares, apartando a las televisiones o las cadenas de música.

Así, este Salón tiene como objetivo promover y desarrollar estas formas de ocio electrónico y mostrárselas al consumidor.

EL SALÓN EN VIVO

/es/node/Array
La entreplanta convertida en un jardín Pokemón
A nuestra llegada al S2e lo primero que vemos es un enorme cartel en la puerta del Recinto Ferial de la Casa de Campo. El lugar escogido para el Salón es el Pabellón de Cristal, el espacio más grande del Recinto Ferial. Llegamos a la entrada del salón e inmediatamente nos ofrecen nuestro pase de prensa. En el vestíbulo carteles de telefonía y dos grandes tablones con la planificación de los días en los que se desarrollará el Salón. Entrevistas, consolas, presentaciones, mesas redondas... Esto pinta bien.

Optamos por bajar a la entreplanta, hipnotizados por un Pikachu enorme delante del Stand de Nintendo. Una gran superficie ha sido convertida en un jardín Pokémon, con peluches gigantes corriendo entre las filas y filas de consolas Nintendo. Un castillo hinchable para los más pequeños, una pantalla de televisión con episodios de la serie japonesa y mesas de maquillaje, en la que un grupo de esforzadas maquilladoras transforman las cara de los niños en los más sorprendentes Pokémon.

Pag. 1 de 6

Anterior Siguiente

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana