Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Los ratones más extravagantes del mercado

Absurdos, extraños, inclasificables, extravagantes o simplemente feos de narices, aquí tenemos nueve de los ratones más WTF? que el PC y los portátiles han tenido el 'honor' de recibir.

Actualizado a

 Los ratones más extravagantes del mercado

Ampliar

Ideal para mirones

Qritek IRIBIO mouse

En la historia de la informática hemos visto de todo. Y en nombre del progreso, la originalidad y la innovación se han creado auténticas marcianadas tan extrañas como absurdas, innecesarias o simplemente tan locas que merecen ser recordadas como testigos de lo que algunas marcas se atrevieron a crear, fabricar, meter en una caja y comercializar, sobre todo en el campo de aquellos productos que conforman la rutina diaria de un PC como es el ratón o el teclado. Hemos investigado, visto de todo, y os traemos una selección centrada en los ratones o 'mouse'.  Y arrancamos con uno que podría llamarse el antecesor del Samsung Galaxy Note 7 y su lector de iris, ya que este ratón Qritek IRIBIO implementó la misma función en 2007 aunque por la locura de 315 dólares a cambio de dos botones, una rueda de scroll, el lector y 600dpi de resolución. Lo malo es que en vez de sentirnos como Ethan Hunt o James Bond, la verdad es que coger el ratón y mirar por el agujerito para que el lector nos escanease el iris nos hacía sentir como un mirón viendo lo que vuestra imaginación quiera colocar al otro lado del agujero.


Ampliar
Ampliar

Let it snow, let it snow, let it snow

Ampliar

Thanko USB Snowglobe Mouse 

“¡ALTO, O CLICKEO!”

Cybergun Sig Sauer P230 Clear G-Mouse

Si ya esa funda de móvil que imita perfectamente a un arma de verdad parece en estos tiempos actuales una mala idea de diseño, seguro que presentarse en la oficina con este ratón no os garantizará precisamente una sonrisa de vuestros compañeros de trabajo. Y es que el Cybergun Sig Sauer P230 Clear G-Mouse  imita perfectamente a una pistola Sig Sauer P230 en todos los detalles, usando el gatillo como click izquierdo de ratón y un botón en la empuñadura del arma como el click derecho. Vale, un ratón en forma de arma… Aparte de para un FPS o un shooter en tercera y a riesgo de costarnos un dolor increíble de muñeca moviendo ese trasto, ¿para qué más se usa? ¿Para cerrar ventanas y abrir carpetas cambiando los sonidos de estas acciones por disparos? Según sus autores, el G-Mouse sirve para “trabajar”, así que podremos liarnos a tiros con la próxima hoja de Excel o diseño de Photoshop sin duda.

 

 Diseño 10, Comodidad ¿?

Super Mario mouse

 

¿Mano sudada? Ya no más

LED Message Mouse 

 Tocando los objetos

Novint Falcon   



 

 ¿Cómo se usa esto?

Zalman FG-1000 FPSGUN 

Sinceramente, ¿no os recuerda a una de esas pistolas etiquetadoras de precios o cinta de embalar cajas antes que a un ratón que se conecta a un PC y se usa? El Zalman FPSGUN es de esas cosas por las que este tipo de reportajes se hacen.  Diseñado sobre todo con el fin de ser usado en shooters en 1ª persona, el Zalman FG-1000 entraba en juego con un diseño tan único como extraño que se agarraba, usaba y sentía como una pistola y permitía, aunque su facilidad de manejo y diseño dividieron a los análisis de 2008 en cuanto a que algunos lo encontraban cómodo y otros justamente lo contrario. ¿Os gusta? Pues la buena noticia es que sigue a la venta si queréis experimentar con un poco de magia PeCera no-tan-retro.

Sólo para VALIENTES

RealBug 

¿Recordáis el ratón con una bola de nieve con su muñeco, líquido y todo? Vale, ¿Qué tal si en vez de ese agradable detalle navideño aprovechamos la carcasa transparente y le metemos otra cosa como… no se, como una araña real? ¿O qué tal un escorpión auténtico? Esa es la idea tras RealBug, la de meter insectos reales y no de plástico en ese espacio transparente en el que ponemos la palma de la mano. Y es que a algunos nos da ya una grima gigantesca la idea de ‘tocar’ eso aunque esté muerto y haya una capa de resina acrílica entre nosotros y el insecto.  Aunque también hay de escarabajos, estrellas de mar y cangrejos. ¿Sabéis lo mejor? ¡Pues que aún se venden! Sin duda el regalo ideal para soltarle una trolleada épica a alguien con fobia a los insectos.

¿El futuro es vertical?

Evoluent Vertical Mouse C Wireless

Hemos visto ratones que parecen de cachondeo, otros que quisieron adelantarse muchísimo a su época, y otros de juzgado de guardia, pero queremos cerrar con uno relativamente reciente en el mercado y que puede constituir un primer vistazo al futuro de los ratones de PC. El Vertical Mouse C de la marca Evoluent es un ratón wireless de 100 euros cuya característica más llamativa es que su diseño es en vertical y no en horizontal, por lo que el agarre es distinto al que llevamos décadas usando. En las reviews han destacado su enorme ergonomía, comodidad y diseño, aunque de momento no es precisamente el ratón ideal para jugar, sino más bien para trabajar y navegar.